viernes, 18 de marzo de 2011

10 cosas que he aprendido de Bruno

10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."

10 cosas que he aprendido de mi hijo

Aquí una pequeña parte de mi aprendizaje con Bruno:

1.- Ahora Yo, es Nosotros.
2.- A dar muchísimos besos a cada rato, a cada instante.
3.- El RIDÍCULO no es un sentimiento que forme parte de mi vida actualmente.
4.- Paciencia, mucha, mucha, PACIENCIA.
5.- A reírme "TODOS LOS DÍAS" a carcajadas.
6.- La palabra "DESORDEN" está a la "ORDEN" del día.
7.- A sentir mucho AMOR que refuerza mi autoestima y me ayuda a entender,cada día más, que es esto de ser MADRE.
8.- A aceptar que habrá otras personas que compartan su crecimiento.
9.- Que a pesar de estar muchas veces, cansada, harta, irritable,con los nervios destrozados y la lagrimilla a punto de salir,con una simple mirada basta para que todo desaparezca.
10.-A darme CALMA.
Y las tuyas, ¿cuáles han sido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...