jueves, 29 de marzo de 2012

LA RAINBOW: la NENG de NUBARIS


Para los que no lo sepáis, el pasado fin de semana estuvo de visita en casa el Hada Colorín; y ha sido una sorpresa para todos. Se trata de una muñequita, mascota de la guardería, de apariencia simpática y bonachona que todos los años acompaña,  en el aprendizaje y divertimento, a los niños del aula de los LEONES.

Pues bien. Hemos descubierto que la maga, más conocida, en ciertos ambientes de dudosa reputación, como: "LA RAINBOW", no es ni tan angelical, cándida e ingenua. Detrás de esa apariencia de bendita beata con sonrisa perpetua y rastas de colores se esconde un lado siniestro y turbio.

Quisimos que se sintiera como en su casa pero no me imagino que en NUBARIS, (el típico país de hadas, ya sabéis: dragones, unicornios, elfos...etc,), se beba cerveza, se eructe como un motero de los ángeles del infierno y además se jacte, excesiva y presuntuosamente, de hacerlo entre cinco y siete veces seguidas. LA RAINBOW, toda una personificación del recato.

E aquí una prueba de ello. Sé que quizás puede herir la sensibilidad de algunos padres y madres por la confianza depositada en la Hada, -que más que hada, diría HECHICERA-, como referente de adiestramiento, aprendizaje, amabilidad, cortesía y gentileza.

Advertir que las imágenes pueden ser impactantes. ¡Ojo! Si hay algún niño/a cerca: no dejéis que vean las imágenes es mejor que siga viviendo en la ignorancia e idolatrando a la joven "BRUJA".


Es tan buena hechicera, que quiso utilizar su magia con el propósito de encantar al resto de la "PANDI"con consignas subversivas como: "¡QUÉ  PASA NEEEENG!!!! ¡DJ EN CABINA! ¡SUBIDÓN, SUBIDÓOOOON!!!!!!


Pero a los chicos les olía raro el rollito de la NUBARIENSE. Así que en asamblea familiar se decidió desenmascarar a esta impostora....

Las imágenes las hemos conseguido gracias a la inestimable ayuda del camarada BOB ESPONJA que se infiltró en el aFTeR HoUrS disfrazado de gótico:

El pobre Bob, una vez nos entregó el material, nos contó que había pasado mucho miedo. "La Rainbow, es una auténtica RUINA"

Sólo me queda advertir que si un fin de semana os agencian a dicha INDIVIDUA, os aconsejo, ¡QUÉ LA VIGILÉIS! O LA ATÉIS EN CORTO.

P.D: Estamos aterrorizados por las posibles represalias. Así que en el caso de que nos ocurra algo hemos dejado copia de las fotos ante notario.

Lo más escalofriante es que nunca pierde la SONRISA. Juuuurrrrrr!!!


Dos de la mañana; "LA RAINBOW", tiene un peo como una venta.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...